domingo, 13 de junio de 2010

Capítulo 9

.-Es que el me dijo de quedar un día, pero seguramente fue para no quedar mal- Le dije.
Nicole me miró con cara de ¿¡Eres tonta o que!?
.-¡Entonces!
.-Ya te e dicho que era para no quedar mal Nicole, no quiere quedar conmigo. Anoche solo me hizo un favor.
.-Anda ya Alice, siempre estas en lo peor- Me dijo Nicole.
.-Bueno...
.-¿Él sabe que te gusta?
.-No creo, si no me muero-Le dije con cara de asustada.
.-¡Jajajaja!¡Bien bien!
Vinieron los dos niños de la cocina. Traían un plato con palomitas, refrescos y más cosas.
.-¿Qué hacéis con todo eso?-les pregunté.
.-Nosotros íbamos a ver una película hoy, pero ya que estáis vosotras la vemos todos juntos- Me dijo mi hermano.
.-¡Ah!Está bien ... ¿Cuál vamos a ver?
.-Espero que sea "The last song"-Dijo Nicole.
.-¡No!Vamos a ver una de miedo. Es lo que nos gusta a nosotros.
.-Si, es que hay una nueva-Nos dijo Albert.
.-Pero, esa a nosotras no nos gusta Bryan.
.-Pues no pensamos cambiar de idea, además que es del videoclub así que ya hay que verla. Os digo que es de mucho miedo,así que id preparando vuestros peluchitos-Dijo riéndose mi hermano.
.-Ja, ja, ja. No nos da miedo, lo único es que no queremos verla y punto.
.-Claro, claro. Entonces esa.^
Bajaron todas las persianas, eran las 7 de la tarde, así que todavía hacía sol. Cerraron la puerta y apagaron todas las luces.
Se sentaron Albert y Bryan juntos, yo al lado de mi hermano y Nicole al otro lado. Nos pusimos asi para que las dos, que en verdad si nos daba miedo, nos pudieramo abrazar la una a la otra en las escenas de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario