jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 8

Fui abrir la puerta .
.-¡ Hola ! -me saludó dándome dos besos.
.-Hola , pasa - le dije- ¿Quiéres ir al salón ?
.- Vale -me dijo con una sonrisa .
Llegamos al salón .
.- ¡Nicole ! ¿Qué tal? - Le dijo mi hermano levantándose para darle dos besos.
.-Bien, bien gracias...
Lo mismo hizo Albert.
.- Ven siéntate - Le dijo mi hermano.
se sentaron Nicole al lado de Bryan y al otro lado Albert , yo estaba en un sillón aparte .
Estuvimos hablando de muchas cosas , Bryan estuvo hablando con Nicole .
.-Vamos a por algo de comer , Albert . - Le dijo mi hermano .
.-Vale , ¿tenéis hambre ?-dijo dirigiéndose a nosotras
.- La verdad es que un poco si . - le respondió Nicole .
.- Vale , ahora venimos .
Se levantaron del sofá y se dirigieron a la cocina.
.-¡Pff,Alice me encanta tu hermano!-me dijo Nicole de repente.
.-¡Jajajaja! Se nota , se nota.
.-Y a ti ¿Cómo te va con Albert?-Me preguntó con las cejas levantadas.
.-Pues , no sé , no es que me haga mucho caso la verdad. -Le dije
.-¿Le decimos si quiere quedar en algún sitio , los cuatro juntos?-pensó Nicole.
.- Albert no creo que quiera quedar conmigo , porque tu estarás con mi hermano y yo me tendré que quedar con él , preferirá estar con sus amigos de su edad .
.-Alice, cariño ¡pruébalo!-me dijo.
.-Bueno , ¿Pero se lo dices tú?
.- ¡Vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario