viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 1

Me levanté como un sábado corriente, empecé a desayunar , aunque fuera la 1 ya de la tarde; como mi padre no estaba pues podía hacer lo que quisiera.
Lo malo de los sábados por la mañana es que estaba mi hermano Bryan dándome el coñazo ; es muy perezoso y no salía nunca por las mañanas con sus amigos . Él es mucho más popular que yo en la escuela , a mi siempre me llaman "La hermana de Bryan", por lo menos soy alguien .
Lo bueno de tener un hermano así es que sus amigos , casi siempre , ¡son guapísimos! a mi en especial me gusta mucho uno ... se llama Albert, es muy bueno conmigo y con mis amigas , pero hay un problema , el tiene 17 años y yo 14 ...se que nunca va ha haber nada entre nosotros porque hay mucha diferencia de edad,a mi me da igual , pero a él seguramente no . Mi hermano ha notado que me gusta , no se lo ha dicho a Albert aunque siempre me amenaza con decírselo ; estoy lo que se diría bajo el poder de Bryan. A nicole le gusta mi hermano no es que sea una novedad ; Bryan esta acostumbrado a que todas las chicas que quiera conseguirlas , ya que supuestamente por las niñas esta buenísimo , como soy su hermana pues no le veo nada de guapo jeje.
.-Alice , ¿sabes que hoy viene tu querido ?
.- No es mi querido ya que no tengo ninguno.
.-¡Ahhh! y todos esos dibujos que e encontrado de Alice y Albert , A&A , etc. ¿Qué?-Dijo Bryan burlándose de mi .
.-¡Osea que has entrado en mi cuarto!-Grité enfadada, pues no me gustaba nada que la gente entrara en mi cuarto sin permiso .
.- No ... - respondió pensando- Es que estaban en esta mesa .
.-¡Eres..
No pude terminar la frase porque llamaron a la puerta .
Seguramente sería Albert , así que fui a cambiarme el pijama.
Escogí unos *Short* con unos leggins debajo con unas botas negras con un poco de tacón ;una camisa violeta con un cinturón y en el pelo me eché espuma para rizarmelo.Dos argollas en las orejas y unas cuantas pulseras, ya estaba lista para la visita . Aunque en arreglarme había tardado media hora . Por lo menos ellos seguían en el sofá jugando a la Play.
.- Alice ya era hora de salir ¿no?- me preguntó Bryan- no se i te as dado cuenta de que tenemos invitados
La palabras *Invitados* la dijo en un tono de voz que no me gustó nada .
.- Si , si me he dado cuenta - dije pasando un poco de él- ¡Hola Albert!
Se levantó y me dio dos besos , esos besos solo fueron unos tres segundos pero ¡me encantaron!
Notaba mis mejillas que se estaban empezando a ponerse rojas.
Fui rápidamente a mi cocina y pasar desapercibida , pero a Bryan se le antojó una bebida .
.- ¿Queda alguna lata para nosotros ?-Preguntó como si me las hubiera bebida yo todas.
.- No se , yo no he bebido refrescos desde hace tiempo .
.- Bueno si no hay no pasa nada -Albert ya había vivido una que otra vez nuestras discusiones y intentaba evitarlas .
.- Esta bien , ¿qué hacemos ahora? - preguntó Bryan.
.-Ahora va a venir Nicole así que no armes un estropicio ¿ok?
.- Yo lo mantendré a raya tranquila - me respondió Albert con su voz dulce y tentadora .
Estaban los dos viciados a los juegos que ni se enteraron que habían llamado a la puerta . Fui a abrir yo , que creía que iba a ser Nicole.
Pero no , no era ella , era la niña que me quería quitar a Albert .
.-¿Qué haces en mi casa , Tessa? - le pregunté .
.-Pues tu hermano me invitó a venir aquí esta tarde -dijo chuleándome.
.- Ahora no es un buen momento , esta con Albert.
.- ¡Jáh! Por eso mismo ES un buen momento de entrar a la casa e Bryan.
.- ¡También es mi casa!
.- A si , claro
Todo lo que hacía Tessa era para molestarme , y yo en verdad quería muchísimo a Albert y no podía dejar que saliera con esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario