domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 2

Mi hermano me ordenó de que dejara entrar a Tessa .
Me empujó para pasar al salón y dar dos besos a Albert y Bryan . Se sentó entre los dos
.-¿Por qué no salimos?-dijo Tessa- en vez de estar aquí sentados jugando a los video-juegos .
.-Espera que terminemos esta partida - le dijo mi hermano .
Cuando terminaron lo guardaron y apagaron la televisión .
.- ¿A dónde vamos? - preguntó Albert.
.-Podemos ir a mi casa si queréis-dijo Tessa.
.-No , no a tu casa no - Dijo Albert.
Él sabía que no era una buena idea ir a su casa
.- Entonces ¿Nos quedamos aquí como tontos o qué?-Dijo Tessa .
.-Mira mejor te vas -le respondí.
.-Alice , no te metas en nuestras conversaciones -Me regañó mi hermano.
.-También es mi casa por si no lo sabia - Le dije mirando a Tessa con cara de asesina.
.- Anda vete para tu cuarto, por favor - me dijo Bryan pero sin gritarme ni nada , eso me extraño,.
.-¡No! Yo estoy esperando invitados , mejor que UNA que tu tienes . -Dije señalándola.
.-Mira niña cállate ya-Me amenazó .
.- Pero que dices , la que te callas eres tu que no deberías ni de estar aquí.
.- Alice, por favor , vete fuera , después hablare contigo - me pidió mi hermano .
.- Esta bien , pero lo hago por ti , que conste.
No cogí ni siquiera las llaves , tal como estaba salí de la casa , cerrando la puerta de un golpe.
Estaba furiosa ; vi a Nicole a lo lejos y decidí sentarme en un banco a esperarla .
Cuando estuvo cerca se quedó sorprendida de mi cara , que estaba roja de lo enfadada que estaba.
.- ¿Pero qué te a pasado ?- Me preguntó Nicole .
Empecé a contarle todo casi si respirar si quiera
.- Esa niña siempre se las apaña para dejarme en ridículo delante de Albert- Le dije casi llorando .
.- Tranquila Alice , por Albert no te preocupes ; sabes que él sabe lo mala que es Tessa.-me tranquilizó Nicole- bueno ahora que estas mas calmada , ¿quiéres ir a tomar algo? ya que a tu casa no podemos subir.
.-Si , vamos a la heladería -Dije mas animada.
Conocíamos al camarero de tantas veces ir allí
.- ¡Hola! - Nos dijo con una sonrisa en la cara - lo de siempre ¿No?
.-¡Si!
La verdad es que era muy majo , y aunque solo nos veíamos en la heladería nos llevábamos muy bien , algún día tendríamos que salir con él.
Lo de siempre era una copa grande de chocolate para mi y de fresa para Nicole ; esa fue nuestra comida , porque no teniamos mucho apetito.
Cuando terminamos fuimos a dar una vuelta por un parque que hay por la ciudad.
Ese parque es precioso , y tiene una fuente una gran fuente en el medio donde todos los enamorados se sentaban alli ha hablar , a abrazarse , besarse , etc. ; yo había soñado muchas veces con esa fuente , yo sentada en ella y Albert a mi lado , me decía que me quería mucho , que nunca me dejaría marchar ; pero como todos los sueños , siempre terminan al despertar y sales a la vida real .
Estuvimos alli toda la tarde y empezaba a hacer frío
.-Será mejor irnos ya -Dijo Nicole.
.-Si , mi madre se enfadará como llegue tarde , son las 9 ya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario