martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 7

Estuvimos un cuarto de hora con los cojines unos detrás de otros , hasta que yo me caí y por mi culpa Albert se calló encima mía ; nuestros labios estaban a centímetros de distancia , estuvimos así unos 10 segundos sin saber lo que hacer. hasta que yo me aparté
.- Bueno ... ahora tenemos que recoger todo esto . - Les dije .
Bryan se dio cuenta de lo que acababa de pasar y lo mal que estaba yo ahora .
.- No hace falta que te quedes . Puedes irte a tu cuarto .
Puse una sonrisa para él y me fui a la habitación.
Me conecté al ordenador y Nicole estaba conectada .
nicolee (8) : Hola! ^^
aLiice :) : OlaaA! (L)
nicolee (8): quee taal cariñoO?
aLiice :) : BieeeeN! =P ... Nicole , te teengo qe contaR una coosaa ...
nicolee (8): Cuenta , Cuenta!(:
aLiice :) : Bueenoo ... ayer después de cuaandoo estuviimos juntas llamé a mi casaa pro nadiiee contestó ... ( le conté todo )
nicolee (8) : WOW! ME E QEDADO :
aLiice :) : Lo see!!!! :D a siido laa mejoR nochee de mi vidaa .. me encaantaa Albert (L)!
nicolee (8): Tia pero lo de Anisha .. (n)
aLiice :) : Sii ... =( , peero buenooo .. si eeL le quieree a ella no puedoo hacer nadaa ....
nicolee (8) : eel puede cambiaR! y en vez de quererle a ella quererte a tii! ^^
aLiice :) : eeso es I.M.P.O.S.I.B.L.E
nicolee (8) : Porqee? , ya te e dicho que la diferencia de edad no tiene nada que ver ! Lo unicoo qe tu tendrás que hacer un poquito más para que se fije en ti , pro yastaaA! :O
aLiice :) : si , si tiene que veer , y mira la qee dicee lo mismo de Bryan ¬¬'
nicolee (8) : Bryan no se comportaa conmigoo comolo hace Albert contigo ....
aLiice :) : eso es xqee no lo has intentadoo Nicky ! (L)
nicolee (8) : jajaa (x
aLiice :) :vente si quierees ahoraa para mi casaa qee siguen aqui los doos (:
nicolee (8) : esta bieen !! :$ , pero no se quee ponermee :S
aLice :) : sabees que a mi hermano le gustaa tu ropaa smP te lo dice jeje ^^
nicolee (8): ... :$!
aLiice :) : enga andaa no tardes muchoo haber si se van a algún lado .
nicolee (8) : Sii ^^ Hastra ahorita Aliceee! (L)
aLiice :) : hastaa ahoraa nicolE! (L) mk!
Abrí el tuenti para ver las cosas nuevas que tenía. Lo cerré y llamaron a timbre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario