lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 5

Bajamos y el me compró una bolsa de gusanitos.
.-Mejor que vayamos a tu casa ya -Me dijo Albert .
.- No , por favor , cuando llegue me espera la regañina y me voy a aburrir mucho en casa , como este Bryan en casa me va a dar la lata.
.- Bueno bueno , esta bien quédate conmigo hasta después de comer ¿vale?
.-¡Si!
Me llevo al parque con la gran fuente.
Yo estaba un poco incomoda por lo que yo había soñado con él en ese sitio ...
.- ¿Te pasa algo nena? - Me preguntó , por lo que se ve se dio cuenta.
.- No no .... - Le mentí .
Me cogió de la mano y me llevó hasta la fuente .
.- Ahora vengo , cierra los ojos un momento .
Hice lo que me pidió . Pasaron unos segundos y noté un fuerte beso en mi mejilla .
.-Ya puedes abrirlos - Me dijo con un pequeño ramos de flores en la mano .
Las había cogido del parque , seleccionando las mas bonitas envueltas en una cinta roja .
.-Ains Albert , muchísimas gracias - Le agradecí sonrojándome.
.- Sabes que hoy estas muy guapa .
Ahora mire para el suelo porque no quería que me viera tan roja que parecía un tomate .
.- Por cierto , ya sabes que cuando te pase algo puedes contar siempre conmigo ¿Sí?- Me dijo .
.- Si ... -Le dije con una gran sonrisa que él también me devolvió.
Estaba tan mono con su camisa rosa y los vaqueros .
.-Ya son las 2 ,Alice, ¿Quiéres comer algo?
.-Esta bien , ¿a dónde?
.- Que prefieres , ¿pizza , hamburguersa , bocadillos o en algún restaurante?- Me preguntó.
.-mmm... ¡pizza! Mi favorita.
.-Lo se jeje.
Cogimos el autobús para ir a l mejor pizzería de la ciudad , que estaba al otro lado de la ciudad .
Era una pizzeria-restaurante. Había de todas las clases de pizzas que existen . Y allí se come con cuchillo y tenedor.
.-¿De que la quieres ?
.- De lo que tu quieras.-Le respondí .
.- Yo siempre me la pido con queso y jamón york. - Me dijo.
.- Esta bien , esa misma.
.- Camarero, vamos a pedir 2 pizzas del número 13 , dos coca-colas ¿no?-le respondí con la cabeza- yasta .
.-Ahora mismo se lo traigo .- Y se machó el camarero.
.- Alice, ¿te puedo contar una cosa ? - Me dijo de repente.
.-Claro que si .
.-Hay una chica que me gusta y no se que hacer para que se fije en mi .- Me dijo - ¿Qué le puedo decir o hacer ?
En ese momento tenía ganas de llorar . A Albert le gustaba otra persona y yo ya no podía hacer nada para tenerlo conmigo .
.-Pues mira , tu eres muy guapo y tu forma de ser es muy buena . Lo único que tienes que hacer es hablar con ella y ser tu mismo . Si con eso no funciona es que no merece la pena .
.- Gracias Alice.- Me dijo Albert- Me ha encantado estar contigo todo este tiempo. Espero haber sido como un hermano o algo parecido.
.- Si , no tenías que haber hecho todo esto por mi.
.- Anda ya tontina , que yo te quiero muchísimo . -Dijo tocandome la barbilla.
.- Pero no de la forma que me gustaría - susurré.
.-¿Has dicho algo?
.- No no ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario