lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 4

Nos fuimos los dos a la cocina
.- No , no . Tu ve al salón , coge la manta que hay allí y tapate que ahora voy yo con el chocolate . Puedes poner lo que quieras en la tele , son las 11 todavía hay cosas en la tele .
Al cabo de un rato vino con la taza .
.- Nunca había probado un chocolate tan rico , gracias.
.- No tienes porque darlas - Me dijo con una sonrisa . ¿Quiéres cenar?
.- ¿A las 11 y diez?
.- Bueno , tu solo tienes que decirmelo que yo te preparo algo ¿Vale?
.- Vale - Le dije con una sonrisa , aunque a él no le causa el mismo efecto que las suyas a mi .
Se quedó a mi lado mientras me tomaba el chocolate hablando conmigo de todo . No se nos agotaban las cosas de que hablar, lo malo es que cuando nos dimos cuenta eran las 2 y media .
.- Ups , mira ya que hora es ; tu tienes que dormir - Me dijo.
.- La verdad es que se me a pasado el tiempo muy rápido .
.- A mi también , demasiado me parece , pero bueno que le vamos a hacer. Toma - Me dijo dándome un pijama- Ponte esto , es una camiseta mía , es que no se donde guarda mi madre sus pijamas porque en el armario no esta .
.- No pasa nada , me pongo tu camiseta .
La camiseta tenía ese mismo olor a él.
Cuando los dos nos cambiamos me dijo que me metiera en la cama , me arropó bien y se acostó él al otro lado
.-¿Tienes frío?-Me preguntó.
.- No gracias .
Hablamos un poquito más de tonterías y ya nos dormimos . Nunca había dormido tan bien .
Al despertarme vi que el brazo de Albert estaba sobre mi cintura , como no me podía mover sin despertarle me quedé allí tumbada pensando en todo lo que había sucedido ,hasta que noté que Albert se estaba moviendo .Me di la vuelta y él abrío sus bonitos ojos azules ; se sentó en la cama.
.-Buenos días pequeña , ¿cómo has dormido?
.- ¡Perfect!
.- Me alegro- me dijo con una sonrisa - ¿Y estás mejor?
.- Si si , ya no me duele nada.
.- Pues entonces ahora mismo te preparo el desayuno . Tu mientras podrías ir llamando a tu casa haber si hay alguien .
.- Será mejor que no llame , ya se lo contaré cuando vuelva a casa .
.- Esta bien .
Se bajó de la cama y se fue a la cocina ha hacer el desayuno . Yo también me bajé y le acompañé.
Él empezó haciendo tostadas con mantequilla , después tortitas con sirope y un zumo de naranja .
.- Para que recobras fuerzas Alice.
Se sentó enfrente mia y estuvo hablado conmigo todo el tiempo .Cuando terminamos , recogímos la mesa y me dijo que me duchara yo primera .
Cogí mi ropa y me metí en la ducha . Terminé y se metió él
Nos vestimos y nos fuimos al salón , eran las 10 de la mañana y no había nada en la tele .
.- Mejor bajamos a dar una vuelta no te parece -Me dijo .
.- Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario