lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 6

Por fin nos trajeron las pizzas . Tenían muy buena pinta , pero yo solo pensaba en quien podría ser esa chica ...
Al final decidí por preguntárselo .
.- Oye ,Albert . Y ¿me podrías decir quién es esa chica? -Dije sin darle importancia .
.- Pues , bueno confío en ti . Se llama Anisha , tiene 16 años . ¿Sabes quién es ?
.- Si , se quien es ... - Dije deprimida .
No sabía como por un momento podría haber sido yo esa chica . Soy una tonta .
.-Yo ya he terminado, y veo que tu también pagamos y nos vamos ya para mi casa ¿no?- le dije .
.- Si , ¿cómo que de repente quieres volver a tu casa?
.- Estoy un poco cansada . - Le mentí.
.- ¿Seguro?
.- Si ...
.- No será por algo que he hecho o dicho - me dijo - si es por mi culpa te pido perdón .
.- No no eres tu , es solo es que estoy cansada.
De camino a casa estuvimos la mayor parte del trayecto en silencio ; yo no tenía muchas ganas de hablar y él estaba preocupado por mi , se me notaba que me pasaba algo .
.- Alice , por favor dime que te pasa , no puedo verte así .
.- No tranquilo ... -empecé a decir- Bueno ¿quiéres la verdad?
.- Si , claro que si .
.- Si , es por algo que has dicho , pero vamos que en verdad ya lo sabía .
.- ¿ Qué he dicho que te a sentado mal? - Me preguntó con una ceja para arriba y la otra para abajo .
.- Nada , es una tontería. Bueno ya estamos en la puerta , ¿quiéres pasar?
.- Será mejor que sea yo quien hable con tu padre porque si no a ti te regañará , pero no a sido culpa tuya .
Llamamos a la puerta y abrió Bryan
.-¡ALICE! Por fin , ¿dónde as estado toda la noche? - Me preguntó muy asustado .
.- A estado conmigo -Respondió por mi Albert .
.- Y como que a pasado contigo la noche , creía que habrías ido a casa de Nicole o algo .
Le contamos el porque
.- Eso sería cuando tenía los cascos puestos y no me enteré de nada , lo siento mucho . -Lo decía en serio arrepentido .
.- Bueno no pasa nada , Albert me a cuidado muy bien - Le dije a mi hermano - ¿Papá no esta?
.-No , ayer me dijo que se iba a dormir a casa de los abuelos que quería ver el partido de fútbol allí y de paso toda la noche .
.-¿Y tu le has dicho algo de mi?
.-Pues si , pero el me dijo eso , que estarías en casa alguna amiga y colgó .
Nos sentamos en el sofá del salón
.- Menos mal que encontraste a Albert por el camino .
.- Si no me hubiera ido para la casa de Nicole , de hecho , iba para allá cuando me encontré a Albert por la calle .
.- Si y me lo e pasado muy bien contigo Alice . Podemos quedar otro día ¿no?
.- Si ... - Dije colorada.
Mi hermano me miraba y se reía , Albert no sabía de que se reía y se quedo mirando a mi hermano con la cara de antes con una ceja para arriba y al revés .
Le tiré un cojín a mi hermano para que se callará pero con mi puntería salió para la derecha sin ni siquiera rozarle . Él me contraatacó con otro cojín , me agaché y le dio a Albert , así empezamos una guerra de almohadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario