lunes, 22 de marzo de 2010

Capitulo 3

Empezamos a andar para nuestras casas , vivimos muy cerca por tanto íbamos casi todo el camino juntas pero la suya esta mas cerca y siempre me quedo un trozo sola para mi casa .
Mientras iba para allá pensaba en que ya no estaría Tessa si no me iría a dormir a casa de Nicole porque no la soporto.
Recordé de que no tenía las llaves , llamé a la puerta y no contestaron , llamé de nuevo y nada.
.- Y ahora que hago - Pensé.
Me fui otra vez para el banco donde esperé a Nicole haber si venían Bryan o papá.
Al ver que no venían noté que mis ojos se llenaban de lágrimas , además tenia mucho frío y no sabía que hacer .
Decidí ir para casa de Nicole.
Por el camino me encontré a Albert.
.-¡Alice! ¿Qué haces tan tarde aquí sola en la calle?- Me preguntó asustado.
.- Pues ... parece que no hay nadie en mi casa y no tengo ni llaves ni móvil así que ....
Albert al ver que estaba tiritando se quitó la chaqueta y me la puso por encima , después me rodeo con sus brazos para que entrara en calor .
Su chaqueta olía como él , no es ningún olor conocido , pero me encantaba ese olor.
Estuvimos un rato en medio de la calle , él abrazándome y yo con los ojos llorosos.
.- ¿Esta mejor? - me preguntó Albert.
.- Si , aunque no hacía falta lo que has hecho por mi... - le dije sonrojada.
.- ¿Cómo que no? , sabes que por ti haría cualquier cosa tonti - Me dijo con su dulce voz y con una de sus mejores sonrisa.
.-Muchisimas gracias -le agradecí - Bueno y al final ¿qué ha pasado con Tessa?
.-Pues lo que quería era salir conmigo , como no ; pero esta loca si piensa que voy a estar con una loca como ella; esta chantageando a tu hermano , aunque no me han dicho porque.
.- Así que por eso ha ido hoy a mi casa , porque ella sabía que estabas tú
.- Si , pero vamos que yo paso de ella , además ahora la persona que me importa eres tu y te tengo que llevar a casa. ¿Vamos?- Dijo levantándose y extendiéndome la mano para ponerme de pie.
Me rodeó con su brazo , acercándome a él todo lo que podía.
Cuando llegamos a la puerta de la casa llamó al timbre pero nadie contestaba , hizo lo mismo otra vez pero nada.
.-Mmmm... -Dijo Albert- Ya se lo que puedes hacer ; si queres claro .
.-Dime , dime .
.-Te puedes venir a mi casa a dormir -Me dijo Albert.
Eso hizo que mi corazón latiera a 100 por hora .
.- ehh ... si .. si .. claro que ... que quiero ....
Albert me lanzó otra sonrisa de las que me dejaban muertas .
.-Mi casa esta un poquito lejos , yo venía a comprar las cosas para la cena .
.- No pasa nada - le dije .
Dentro del supermercado hacía calor así que le devolví la chaqueta a Albert que la puso en el carrito de la compra.
Estuvo todo el tiempo diciendo cosas graciosas para que me riera , y lo consiguió.
Pagamos y cogimos todas las bolsas . Yo cogí la mitad pero él me las quitó de las manos y de cambio me dio la chaqueta para que me la pusiera.
.- Pero tu no puedes con todo eso
.- Si , tranquila , ya me las apaño , tu no te preocupes y no cojas frío- Me dijo.
Por la calle se encontraba a muchos amigos y se paraba a saludarlos . Todos sin excepción preguntaban que quién era yo y el le respondía que era Alice , una amiga suya ; y se quedaban mirandome mal , pero me daba igual lo único importante es que estaba con Albert.
Llegamos a su casa y abrió la puerta; dejó las bolsas encima de la mesa.
.-Bueno mis padres no están , así que puedes elegir donde dormir , su cama , la de mi hermano pequeño que esta con mis padres en casa de mis tíos o mi cama
.- A mi me da igual , la que tu quieras -Dije sonrojada.
.- Mmm.. ¿Prefieres dormir sola o conmigo?
No sabía que responder , claro que quería dormir con él pero no podía decírselo
Al ver que tardaba mucho en contestar me contestó el por mi
.- Bueno será mejor que duermas conmigo , así si quieres algo me lo podrás decir facilmente ; parece que estas mala , habrás cojido frío . Ven conmigo a la cocina te voy a hacer chocolate caliente, tu favorito- Me dijo con una pequeña risa.
Él sabía que era mi favorito porque siempre me tomo uno para merendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario